Press Releases Archivar   Search Press Releases

F5 invierte en la especialización y el crecimiento de sus canales en América Latina

SEATTLE – F5 Networks (NASDAQ: FFIV) presentó una estrategia renovada enfocada en el fortalecimiento de las capacidades de sus canales, reforzando su organización en América Latina. El objetivo de F5 es asegurar que los canales regionales tengan los conocimientos y recursos necesarios para entregar sus soluciones y servicios a los clientes, ayudándoles a acelerar, administrar y asegurar sus aplicaciones, el poderoso vehículo a través del cual las empresas están transformándose digitalmente.

Dentro de esta nueva organización, F5 tendrá ahora personas dedicadas a atender las necesidades de los canales de cada territorio, así como un nuevo rol enfocado a la habilitación de los canales para toda la región. Ariel Santa Cruz ocupará esta nueva función de Channel Enablement Manager, dentro de la organización que lidera Roberto Ricossa, vicepresidente regional de F5 para América Latina.

"Los socios del canal son fundamentales para nuestro negocio en la región y estamos enfocados en proveerles de todas las herramientas necesarias a través de transferencia de conocimiento, certificaciones y nuestra plataforma de soluciones y servicios, teniendo a la calidad como nuestra máxima prioridad", dijo Ricossa. "Queremos involucrar a nuestros socios, haciéndolos parte de la visión de F5 de impulsar servicios de aplicaciones inteligentes para dar a las empresas la capacidad de tener éxito y prosperar en el mercado presente y futuro, con toda la agilidad, estabilidad y seguridad que su negocio requiere".

F5 mantiene un ecosistema de canales altamente calificado en América Latina y el Caribe, con socios especializados en la venta y el despliegue de la cartera de productos y servicios de la compañía. Los socios tienen acceso a certificaciones actualizadas para ofrecer tanto las soluciones centrales de F5 como las complementarias. Santa Cruz se centrará en facilitar aún más el acceso a estos recursos para los canales de la región.

"F5 se ha establecido como líder regional en servicios de aplicaciones y nuestros canales han sido fundamentales en esto", agregó Ricossa. "En enero, presentamos una nueva familia de soluciones de seguridad de aplicaciones y contamos con nuestros socios para continuar ayudándonos a crecer juntos en este negocio".

Santa Cruz ha trabajado en F5 durante siete años, desempeñando anteriormente funciones de liderazgo en el equipo de ingenieros en sistemas para el Cono Sur de América Latina. Antes de unirse a F5, trabajó en seguridad de la información y gestión de tecnología en Novared, COMSAT Argentina y Datamarkets.

Acerca de F5

F5 (NASDAQ: FFIV) hace que las aplicaciones sean más rápidas, inteligentes y seguras para las mayores empresas del mundo, proveedores de servicios, gobiernos y marcas de consumo. F5 ofrece soluciones en la nube y seguridad que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que elijan sin sacrificar velocidad y control. Para obtener más información, vaya a f5.com. También puede seguir a @f5networks en Twitter o visítenos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías.

F5 es marca registrada de F5 Networks, Inc. en los EE. UU. y en otros países. Todos los demás nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro relacionadas con eventos futuros o con un rendimiento financiero futuro que implican riesgos e incertidumbres. Tales declaraciones pueden identificarse por el uso de términos tales como "puede/es posible", "hará", "debería", "se espera que", "planea", "se prevé", "se cree", "estima", "predice", "potencial" o "continuar", o por el uso de la forma negativa de tales términos o términos equivalentes. Estas declaraciones son solo predicciones y los resultados reales pueden diferir materialmente de los previstos en estas declaraciones en función de una serie de factores que incluyen aquellos identificados en los documentos presentados por la empresa ante la SEC.

ETIQUETAS: